Zagreb, Croacia
La racha continúa. La selección de Croacia liderada por Luka Modric logró una remontada y derrotó 2-1 a Escocia en la tercera jornada del grupo 1 de la UEFA Nations League.
Un grave error de Luka Sucic, dio ventaja momentánea a los escoceses con anotación de Ryan Christie a los 33 minutos. Pero los goles de Igor Matnovic (36′) y Andrej Kramaric (70) permitieron a los croatas darle vuelta al marcador.
Vea además: PNUD y Fundación Alberth Elis anuncias actividades en pro del deporte
El partido no estuvo exento de tensión. Escocia, persistente en su búsqueda del empate, estuvo a punto de conseguirlo en el último suspiro del partido. De hecho, Che Adams marcó en el minuto 95, pero el VAR anuló el tanto por fuera de juego, lo que impidió que los visitantes se llevaran un punto de Zagreb.
A pesar de algunos nervios en los momentos finales, Croacia selló su segundo triunfo consecutivo en la competición, tras haber vencido a Polonia en la segunda jornada, mientras que los escoceses no conocen la victoria en sus últimos tres encuentros.
Le interesa también: Thomas Tuchel es el gran favorito para dirigir a Inglaterra
Con este resultado, el equipo de Zlatko Dalic, subcampeón de la competición, ocupa la segunda posición del Grupo 1 con 16 unidades, detrás de Portugal, que mantiene un registro perfecto, mientras que los británicos no han logrado sumar puntos.