Tegucigalpa, Honduras

El cuerpo técnico y jugadores de Motagua aprovecharon el parón del torneo Apertura 2024-2025 de la Liga Nacional de Honuras por las fechas FIFA, para interactuar con sus seguidores.

El plantel azul llegó al Bazar del Sábado, ubicado en el bulevar Juan Pablo II de la capital, lo que aprovecharon sus aficionados que llegaron en gran número para tomarse fotografías y llevarse el autógrafo de sus ídolos.

Familias, niños, jóvenes y adultos asistieron luciendo camisetas y en sus manos llevaron banderas del club mimado para socializar con los jugadores.

Vea además: Cristiano Ronaldo brilla en la victoria de Portugal y sigue escribiendo su legado

El gran ausente en la firma de autógrafos fue el entrenador Diego Vázquez, quien a mitad de semana fue ratificado en su cargo por la directiva del club, tras la humillante errota de 4-0 ante Real España.

El plantel motaguense que empató en Costa Rica con el Sport Herediano y quedar eliminado de la Copa Centroamericana, tuvo receso lunes y martes ya que tendrá actividad hasta el sábado 19 cuando visite a la Real Sociedad en Tocoa, en partido de la fecha 12 del torneo Apertura.