Managua, Nicaragua
Con una espectacular remontada, Nicaragua derrotó 3-2 a Guayana Francesa, pero no le alcanzó para lograr el objetivo de clasificar a los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf, por el empate de Honduras en Kingston ante Jamaica.
El público respondió con una buena entrada en el Estadio Nacional de Fútbol, y Guayana Francesa se adelantó en el marcador a los 16 minutos con un gol de Ludovic Baalc, al definir de pierna zurda en el mano a mano con el portero.
Vea además: Honduras empata con Jamaica y logra el boleto a los cuartos de la Liga de Naciones de Concacaf
Los nicaragüenses mejorando su juego en la segunda parte, igualó el marcador a un gol, gracias a Jaime Moreno, quien conectó de cabeza un centro desde la banda izquierda al 54. Sin embargo, los visitantes retomaron la ventaja a los 62 minutos cuando Jules Haabo perforó las redes.
Con el 2-1 a favor de Guayana, llegó la expulsión del jugador caribeño Charlec, seguido por la expulsión del técnico visitante. Con más espacios en el campo, Nicaragua aprovechó para remontar de forma extraordinaria.
Le interesa también: Boca Juniors presenta a Fernando Gago como su nuevo entrenador
El capitán Juan Barrera empató 2-2 con un zurdazo tras un centro de Acevedo, desatando la celebración en las gradas. El gol de la victoria llegó a los 87 minutos, cuando Melvin Fletes anotó de cabeza tras un tiro de esquina, provocando la explosión de júbilo en el estadio y asegurando el triunfo.
Con esta victoria, Nicaraguamantiene su categoría en la Liga A de Naciones Concacaf, terminando en tercer lugar del grupo B con siete puntos.