Córdoba, España
La Selección de España venció este martes cómodamente a Serbia por 3-0 y, con goles de Aymeric Laporte, Álvaro Morata y Álex Baena y sigue sin conocer la derrota en la Nations League.
Ni siquiera había empezado el encuentro, cuando en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba, donde caía mucha lluvia, ya se celebraba el primer gol. Laporte abrió el marcador, después de un saque de esquina cobrado por Pedro Porro y, al segundo palo, apareció el ex del Athletic con un buen cabezazo cruzado.
Vea además: Escándalo en Portugal: la Justicia acusa al Benfica de amañar partidos entre 2016 y 2019
Poco después, le fue anulado un gol a Cucurella cuando recibía un pase filtrado dentro del área serbia. Mandaba ‘La Roja’, que en ningún momento de la primera parte sufrió: pleno y absoluto dominio con el balón y gran vuelcos ofensivos.
No fue hasta el 65’ cuando Morata anotó el segundo gol a pase de Fabián Ruiz. Antes, el ex madridista y actual delantero del AC Milan había fallado un penalti.
Le interesa también: Musiala vuelve a entrenar antes del partido contra Barcelona
España, jugando a placer, sentenció el partido en el 77’ con un golazo de Baena. El centrocampista golpeó a balón parado una falta, que superó la barrera y dejó el balón casi imposible para Rajkovic.
La victoria deja a España en la primera posición, con 10 puntos, del Grupo 4 (Liga A) de la Liga de las Naciones, y con el pase certificado a cuartos.