Nueva York, Estados Unidos
La ofensiva angelina sigue encendida y parece que nada los puede detener. Con recitales de Mookie Betts y Shohei Ohtani, los Dodgers de Los Ángeles apalearon 10-2 a los Mets de Nueva York en el Citi Field para dejar 3-1 la Serie de Campeonato de la Nacionaly están a un triunfo de la Serie Mundial.
Los Dodgers dominan por 3-1 y pueden finiquitar la serie el viernes en Nueva York. Las tres victorias de la franquicia angelina han sido por ventaja de al menos ocho carreras.
Vea además: Alcaraz supera a Rafa Nadal y se cita con Sinner en la final del Six King Slam
El cuarto episodio en el Citi Field comenzó con Ohtani y Mark Vientos intercambiando jonrones en la entrada inicial. El japonés pasó de nuevo por la registradora después de uno de los cuatro hits de Mookie Betts, su récord personal en postemporada.
Tras sencillo del puertorriqueño Kiké Hernández, uno de los peloteros enrachados en esta serie, el propio Betts anotó en la tercera entrada y en la cuarta bateó otro doble para que los Dodgers se colocaran 5×2 arriba.
Parte del trío de ganadores del MVP de los Dodgers, Betts completó su exhibición con un jonrón al jardín izquierdo en el sexto ‘inning’.
Le interesa también: Sinner vuelve a tumbar a Djokovic en una auténtica exhibición
Los Mets no se hicieron presentes en la pizarra desde su última anotación en la tercera entrada a cargo del venezolano Francisco Álvarez.
Tres relevistas de los Dodgers mantuvieron el nivel del abridor japonés Yoshinobu Yamamoto, que ponchó a ocho rivales permitiendo dos carreras y cuatro hits en 4 1/3 entradas.
Los visitantes redondearon la paliza con otras tres carreras en la octava entrada y se colocaron en la antesala de su primera Serie Mundial desde su triunfo en 2020. (Con información de AFP).