San Pedro Sula, Honduras
La Federación de Fútbol de Honduras confirmó este viernes mediante un comunicado que el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf contra México se jugará en el rejuvenecido estadio Morazán de San Pedro Sula.
Luego de la reunión entre dirigentes de la FFH, Comisión de Selecciones y el cuerpo técnico de la Selección Nacional, se determinó que el encuentro contra los aztecas se efectuará el viernes 15 de noviembre en la mítica instalación sampedrana que ahora cuenta con un césped híbrido.
Vea además: Carlo Ancelotti cumple ante el Celta 200 partidos con el Real Madrid en Liga
Honduras volverá a jugar en el recinto deportivo donde por primera vez le ganó de forma oficial a los mexicanos, justamente 28 años en el proceso rumbo al Mundial de Francia 1998, 2-1 con goles de Carlos Pavón y Eduardo Bennett.
La última vez que la bicolor jugó en el estadio Morazán fue el 28 de marzo del 2017 cuando empatamos 1-1 contra Costa Rica en el proceso a Rusia 2018.
Le interesa también: Martino dice que gestionará a Messi con la mirada puesta en los ‘playoffs’
El encuentro de vuelta será el 19 de noviembre en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca, debido a que el estadio Azteca se encuentra en remodelación para albergar como una de las sedes del Mundial 2026.
En el cruce entre hondureños y mexicanos está en juego el pase a la final de la Liga de Naciones y la clasificación a la Copa Oro 2025. Los otros cruces de cuartos quedaron definidos: Canadá-Surinam, USA-Jamaica, Costa Rica-Panamá.