Buenos Aires, Argentina
La fiesta por el debut del entrenador Fernando Gagbo en el banquillo de Boca Juniors terminó mal pues Tigre se impuso con goleada de 3-0 en uno de los partidos estelares de la decimoctava jornada el Torneo Liga Profesional, que lidera Vélez Sarsfield con 37 puntos de 54 posibles.
Nehuén Paz (m.28), Agustín Cardozo (m.85) y Sebastián Medina (m.93) dieron más resonancia al ruido que causó la abrupta renuncia de Gago al club mexicano Guadalajara para atender el llamado de Boca Juniors.
Vea además: Messi marca otro triplete y el Inter Miami rompe récord de puntos en la MLS
El estadio José Dellagiovanna ‘Monumental de Victoria’, con lleno total, fue palco de una exhibición impecable de Tigre y de la sexta derrota en línea de Boca, que con seis triunfos y seis empates ahora es decimocuarto con 24 enteros.
Tigre, por su parte, beneficiado con la suspensión de los descensos dictada el último jueves por la Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), yace en el duodécimo puesto con los mismos 24 enteros de Boca.
Le interesa también: El América golea al Santos Laguna del ‘Choco’ Lozano que se hunde en la Liga MX
El equipo de Gago volverá a la cancha este miércoles para afrontar el decisivo partido de cuartos de final de la Copa Argentina contra Gimnasia y Esgrima La Plata. Se trata del último gran objetivo del año para el Xeneize.
Una victoria dejaría a Boca en semifinales contra Vélez. El torneo clasifica al campeón a la Copa Libertadores de 2025.