Arabia Saudita

En una ceremonia cargada de emoción, Rafael Nadal recibió un emotivo homenaje tras su último enfrentamiento contra Novak Djokovic en el Six Kings Slam. El tenista español, que anunció su retiro del tenis profesional, fue agasajado con una raqueta de oro puro como reconocimiento a su brillante carrera.

El público de The Veniu, testigo de este histórico encuentro, se despidió con honores de una de las mayores leyendas del tenis. Tras caer derrotado ante Djokovic por 6-2 y 7-6(5), Nadal recibió un merecido homenaje por parte de la organización del torneo y de su eterno rival.

Vea además: El Al Ittihad y Benzema tumban a Michel y Nacho

Antes, la organización había reconocido el recorrido y la carrera del legendario deportista español, ganador de veintidós títulos del Grand Slam, que agradeció «a la organización estos días increíbles y uno de los públicos más apasionados».

La rivalidad entre Nadal y Djokovic ha sido mucho más que una simple competencia deportiva. Ambos tenistas se han empujado mutuamente a límites insospechados, elevando el nivel del tenis a cotas nunca antes vistas. Sus enfrentamientos han sido épicos, dejando momentos inolvidables para los aficionados.