Vigo, España
De gris vistió este sábado el Real Madrid en el estadio de Balaídos y más gris todavía fue el juego que lució en el partido ante el Celta de Vigo, pero que al final logró la victoria 1-2, en partidos correspondiente a la décima jornada de la Liga española 2024-2025.
Dos destellos de calidad de sus dos mejores futbolistas fueron los que desequilibraron el partido. Primero el francés Kylian Mbappé con un derechazo desde fuera del área y después Vinicius Junior con una gran definición ante Guaita desatascaron a un Madrid que arroja síntomas preocupantes antes de El Clásico contra el FC Barcelona.
Vea además: Rafael Nadal recibe una raqueta de oro en su último duelo con Djokovic
El Celta empató el juego en la segunda parte después de un gran centro de Mingueza que remató completamente solo Williot Swedberg ante Courtois y esta vez no falló al minuto 52.
Los de Carlo Ancelotti se salvaron en Balaídos, pero dejaron fallos que la semana que viene seguramente pagarían con un precio mucho más caro. Pese a todo, los números son los que mandan y la clasificación dice que los blancos dormirán, con mejores o peores sensaciones, con los mismos puntos que el Barça al frente de la clasificación.