Estambul, Turquía

El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas anotó su primer gol de la temporada 2024-2025 de la Superliga de Turquía en partido donde su equipo Hatayspor, cayó de visita 3-2 ante el Sivasspor.

El juego correspondiente a la novena fecha se celebró en el Eylül Stadyumu de la ciudad de Sivas, Turquía, donde los de casa se llevaron los tres puntos gracias a los goles de Rey Manaj (43’ y 73) y Samba Camara (79’).

Vea además: Neymar vuelve a una convocatoria del Al Hilal tras más de un año de baja

El catracho tomó la pelota y luego de dominar con el pie derecho recortando a la defensa, soltó un derechazo pegado al palo que significó el empate al minuto 45. Mientras que el segundo gol del Hatayspor lo hizo el costarricense Francisco Calvo.

Rivas fue titular y jugó 85 minutos, y ya suma su primer gol de la campaña donde ha tenido acción en siete partidos esta temporada con el club turco, y acumula 412 minutos.

Le interesa también: El Nápoles mantiene el liderato con una trabajada victoria en Empoli

Con la derrota el club del catracho se ubica en el penúltimo de la tabla con apenas tres puntos, y atraviesa uno de sus peores momentos deportivos al sumar ocho partidos consecutivos sin poder ganar.

En la fecha 10 Hatayspor y Rivas tratarán de ponerle fin a la sequía de triunfos cuando visiten el viernes 25 al colista Adana Demirspor.