España

El Real Betis empató 1-1 ante el Copenhague en el Benito Villamarín en la segunda jornada de la Liga Conferencia y volvió a decepcionar en Europa, tras su derrota frente al Legia de Varsovia (1-0), después de marcar el marroquí Ez Abde a los 7 minutos e igualar los daneses con un penalti transformado en el 77.

El equipo de Manuel Pellegrini abrió el marcador a los 7 minutos con gol del marroquí Abde que se hizo con un balón por el centro y realizó un increíble disparo de larga distancia para vencer al meta de las islas Bermudas Nathan Trott.

Vea además: Lionel Messi y Luis Suárez, entre los finalistas al MVP de la MLS

Bellerín, quien había entrado poco más de 10 minutos antes por Ruibal, derribó dentro del área al lateral neerlandés Kevin Diks, tras una combinación con el ‘gigante’ danés Cornelius, y el neerlandés convirtió el penalti engañando a Adrián para empatar 1-1 al minuto 77 y dejar una honda frustración y decepción a los aficionados de un Betis pusilánime y carente de una mayor ambición.

El duelo medía a dos equipos obligados a redimirse tras la decepción de sus dolorosas derrotas en el inicio del torneo, los béticos en un nefasto partido con el Legia en Varsovia (1-0) y los daneses contra el modesto Jagiellonia Bialystok polaco (1-2). Así, a ambos les urgía dar otra imagen e inaugurar su casillero de puntos en esta liguilla.