Tegucigalpa, Honduras

El clásico capitalino entre Motagua y Olimpia es el plato principal que tiene la jornada 13 del torneo Apertura 2024-2025 de la Liga Nacional de Honuras.

El partido se disputará mañana sábado en el estadio Nacional a partir de las 7:30 de la noche, y para que el derbi capitalino sea una gran fiesta deportiva se jugará bajo estrictas medidas de seguridad.

Vea además: Arsene Wenger elogia a Modric durante su visita al Museo FIFA: «Es siempre un placer verle jugar»

El Subdirector de la Policía Preventiva, Melvin Flores, detalló que 1,200 elementos de las diferentes entidades policiales resguardaran el encuentro deportivo y estarán diseminados en cinco anillos desde horas previas al inicio del clásico para que los protagonistas y personas que asistan al evento tenga protección y seguridad.

Los portones se abrirán al público a las 4:30 de la tarde y las calles de acceso al estadio Nacional se cerrará a las 4:00 pm.

Le interesa también: Liga Francesa le da la razón a Mbappé y ordena a PSG pagarle 55 millones de euros

En la reunión entre directivos de ambos clubes, Liga y la Policía Nacional se acordó que por ser Motagua el equipo local la barra de Olimpia tiene prohibido su ingreso, esto para evitar enfrentamientos que enluten y empañen el juego.

Las personas que asistan tienen prohibido el uso banderas, mantas, sombrillas, botellas de todo tipo, armas de fuego, elementos corto punzantes, objetos láser y productos de pirotecnia.