Roma, Italia
En un clásico repleto de goles, Inter y Juventus empataron este domingo 4-4 en el Giuseppe Meazza, por la novena jornada por la Serie A 2024-25.
En el primer tiempo hubieron cinco goles y terminó el marcador 3-2 a favor de Inter gracias a los dos goles de penal de Zielinski (’15 y ’37) y uno de Mkhitaryan (’35). Por el lado de Juventus marcaron Vlahovic y Weah a los ’20 y ’27, respectivamente.
Vea además: Luis Palma tuvo minutos en triunfo del Celtic por la Liga de Escocia
El Derbi de Italia no defraudó y tuvo más goles en la segunda parte del partido. A los ’53 Dumfries amplió la diferencia para los locales y el resultado estaba 4-2 a favor de los dirigidos por Inzaghi, que parecía que se quedaban con tres valiosos puntos.
Minutos después, el técnico de la ‘Juve’ Thiago Motta decidió mandar a la cancha a Yildiz en el lugar de Weah. El turco marcó dos goles en menos de diez minutos para silenciar el San Siro y darle a Juventus la igualdad por 4-4.
Le interesa también: Un muerto y doce heridos en una pelea entre aficionados de Palmeiras y Cruzeiro
El clásico no respetó previas. Se desentendió de números y estadísticas. Dos equipos que aspiran al título, separados solo por un punto en Serie A. Un duelo entre dos entrenadores de moda como Inzaghi y Motta que cumplieron con las expectativas. Cada uno con sus armas tácticas, sin perder el estilo que les caracteriza. Y con un juego atractivo.
El clásico de Italia se quedó sin dueño, pero brindó un espectáculo que hacía años no se veía en el Calcio. El único que festeja es Napoli, que es más líder que nunca en la tabla de posiciones de la Serie A.