San Salvador, El Salvador
Diego Vazquez, entrenador de Motagua, habló en conferencia de prensa previo al partido ante Águila de El Salvador en la vuelta del repechaje rumbo a la Liga de Campeones de Concacaf.
El técnico argentino aseguró que no saldrán a cuidar el resultado que tienen del juego de ida 2-0 y que buscarán un gol para ampliar su ventaja y asegurar el objetivo.
Vea además: Cristiano Ronaldo falla penal y el Al Nassr queda eliminado de la Copa saudí
”Es un partido de 180 minutos, tenemos una ventaja que es importante pero no determinante. Hay que estar bien y ganar el partido para que nosotros pasemos al siguiente torneo”, comenzó diciendo Vázquez.
También se refirió a los detalles que deben cuidar ante los cuscatlecos que buscarán remontar la ventaja en el partido de la ida. “Lógico que saldrán a querer descontar de inicio en el marcador por eso tenemos que estar bien para contenerlos, será importante anotar un gol ya que eso no dará una ventaja mucho más favorable».
Le interesa también:Nápoles obtiene el triunfo contra Milan y afianza su liderato
Y agregó: «tenemos que hacer un muy buen partido para superar la llave, vamos a jugar en un hermoso estadio, esperamos estar a la altura en este hermoso estadio”.
Del rival, Diego Vázquez aseguró que es un gran equipo, hizo un gran torneo, maneja bien la pelota y tiene jugadores con muy buen pie, y será más peligroso porque está en su cancha y con su afición, tenemos que estar muy bien nosotros”, cerró.