Tegucigalpa, Honduras

La delegación del Fútbol Club Motagua partió este martes con destino a la ciudad de San Salvador, El Salvador, para sostener el partido de vuelta del repechaje clasificatorio a la Copa de Campeones de la Concacaf 2025 este miércoles en el Estadio Cuscatlán ante el Águila.

Los azules viajaron en vuelo chárter apenas un día previo al encuentro para ganar tiempo y hacer el vuelo menos cansado, pero lo hicieron muy motivados y con la ilusión de obtener un resultado positivo que les permita asegurar el boleto a la máxima competencia de clubes a nivel del área.

Vea además: ¡Polémica! La prensa alemana elogia a Rodri y critica al Real Madrid por ausentarse de la gala

Motagua presenta una baja importante para este duelo, se trata del extremo derecho Yeison Mejía, quien sufre un problema muscular. Asimismo el joven Jonathan Argueta no viajó junto al plantel por un problema en el papeleo. Se buscará que viaje en el transcurso del día, ya sea vía terrestre o en avión.

En horas de la tarde el equipo hondureño hará el respectivo reconocimiento de la cancha del estadio Cuscatlán y luego brindará declaraciones en El Salvador, tal como lo exige la Concacaf.

Le interesa también: Pep Guardiola contundente: «Cristiano Ronaldo era un monstruo y el padre del monstruo es Messi»

Hay que recordar que Motagua llega al partido con ventaja de dos goles tras ganar 2-0 en la ida celebrada el pasado martes en el Nacional, por lo que con un empate logrará la clasificación.

El partido entre Águila y Motagua se jugará este miércoles a las 6:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán de San Salvador.