San Pedro Sula, Honduras

la Selección de Honduras finalizó el primer microciclo de entrenamiento en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, de cara al duelo contra México el 15 de noviembre. Este recinto emblemático será la sede del primer compromiso entre ambas selecciones en el marco de su pase al Final Four de la Liga de Naciones de Concacaf.

El entrenamiento matutino arrancó bajo un sol brillante, mientras los jugadores, liderados por el técnico Reinaldo Rueda, realizaban ejercicios físicos supervisados por el preparador físico Juan Carlos Quintero.

Vea además: Clausuran el Monumental de River Plate por el uso de pirotecnia en el partido ante Atlético Mineiro

Con precisión y disciplina, cada minuto del entrenamiento avanzaba conforme a la planificación del profesor Rueda, quien ajustaba cada detalle, consciente de que en esos aspectos reside la clave para alcanzar los mejores resultados.

A las 10:00 de la mañana los jugadores formaron un nuevo rondo en torno al entrenador principal, quien detalló los esquemas tácticos y las estrategias que el equipo ejecutará en el césped sampedrano.

Le interesa también: La UEFA destinará mil millones de euros al fútbol femenino hasta 2030

En ese momento, la concentración de los jugadores fue máxima, siguiendo al pie de la letra cada instrucción del cuerpo técnico y asimilando cada indicación para lograr un juego en conjunto sólido y efectivo.

Finalmente, al concluir la sesión matutina, los convocados retornaron a sus respectivos clubes para reintegrarse a la competencia en la Liga, listos para aplicar lo aprendido y con la mirada puesta en su compromiso frente a México.