Barcelona, España

La futbolista del FC Barcelona Aitana Bonmatí, ha asegurado este jueves en un encuentro con los medios de comunicación que conseguir su segundo Balón de Oro no le conlleva una «mayor presión».

Pese a que con 26 años lo ha ganado prácticamente todo en el mundo del fútbol, Aitana ha reivindicado su mentalidad ganadora. «Es muy importante seguir así; siempre quiero más”, ha explicado la azulgrana, quien ha añadido: “Es algo con lo que he sufrido bastante, porque nunca estoy contenta”.

Vea además: Romário jugará con el Barça 30 años después en un partido benéfico en Brasil

Sin embargo, la doble Balón de Oro ha comentado que madurar y crecer le han hecho “valorar más las cosas” y que no tiene presión por seguir ganándolo todo. «Siempre y cuando siga esta mentalidad voy a seguir creciendo y progresando, eso me hace estar tranquila», ha insistido.

La azulgrana, que se ha mostrado muy agradecida por los reconocimientos conseguidos, ha recalcado que «los premios individuales» se los debe al Barça y también a la selección española.

Le interesa también: Ruud Van Nistelrooy quiere quedarse de asistente en el Manchester United

Además ha comentado que compartir el podio en el ránking de mejores jugadores del mundo con sus compañeras Graham Hansen y Salma Paralluelo habla muy bien de cómo se hacen las cosas en el club azulgrana.