San Pedro Sula, Honduras

La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) anunció que en solo siete horas se vendieron todos los boletos que habían puesto a la disposición para el encuentro entre Honduras y México el 19 de noviembre en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, por los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf.

A las 11:00 de la mañana de este viernes comenzaron a venderse las entradas en Banco Ficohsa y en una hora se agotaron los 3,500 boletos de preferencia (sombra). En tanto, a las 6:17 pm informaron en su cuenta de X que los boletos de sol sur y sol este estaban agotados, por lo que solo quedan disponibles en palco.

Vea además: Un jugador del Fenerbahce lesiona en el entrenamiento a Mourinho (VIDEO)

“Boletería de preferencial, sol este y sol sur AGOTADA. Única localidad disponible palcos”, anunció la Federación de Fútbol de Honduras en sus redes sociales.

Sol sur y sol este tenían un valor de 600 lempiras por boleto, mientras que la localidad de preferencial/silla cuesta 1.500 lempiras. También se informó que la localidad de palco será en venta promediada por FFH con un costo de 3,000 lempiras.

Le interesa también: Histórico futbolista del Bayern Múnich tiene pensado ir a la MLS al terminar la temporada

Eso sí, la mayoría de boletos fue adquiridos por el mercado negro y de esta manera podrían conseguirse entradas hasta por el doble de su precio original.

La Federación de Fútbol prevé recaudar entre 14.5 millones de lempiras a los L16 millones, llegando a ser la taquilla más alta en la historia de un juego de Selección Nacional.