San Pedro Sula, Honduras
La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) y su patrocinador Ficohsa anunciaron este viernes los precios de la boletería para el primer pulso de los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf entre las selecciones de Honduras y México.
El estadio Morazán de San Pedro Sula será el escenario del partido de la segunda ronda de la competencia de Concacaf, el viernes 15 de noviembre a partir de las 8:00 de la noche.
Vea además: ‘Tata’ Martino recomienda a Honduras no convocar a David Ruiz para el juego ante México
En conferencia de prensa, la FFH dio a conocer los precios oficiales que son de: 600 lempiras sol este y sur (300 tercera edad), además 1,500 en silla y preferencia (750 tercera edad) y palco 3,000.
Los boletos están a la venta a partir de hoy viernes en los puntos Tengo a nivel nacional y serán en total 15,585 boletos de entrada disponibles para el estadio Morazán.
José Ernesto Mejía secretario de la FFH, informó que se dará prioridad en venta de los palcos para los palcohabientes hasta el 10 de noviembre. Después de ese día, en caso de haber disponibilidad, se venderá al público en general.
Le interesa también: André Orellana regresa a los entrenamientos de Olimpia
Para una mejor comodidad de los aficionados que lleguen al juego, los portones de accesos se abrirán desde las 4:00 de la tarde y habrá cámaras de seguridad paa evitar mal comportamiento antes, durante y después del encuentro.
Mientras que el juego de vuelta se realizará en el estadio Nemesio Diez de la ciudad de Toluca el martes 19 de noviembre, donde se conocerá al ganador del pase al Final Four y además obtendrá el boleto directo a la Copa Oro 2025.