Londres, Inglaterra
El delantero egipcio Mohamed Salah aseguró que la victoria del 2-0 del Liverpool sobre el Manchester City será la última frente al equipo de Pep Guardiola en Anfield, ya que la incertidumbre sobre su futuro en el club rojo continúa.
Salah habilitó a Cody Gakpo para que anotara el primer gol para los anfitriones este domingo antes de convertir un penalti en la segunda mitad tras una falta de Stefan Ortega sobre Luis Díaz, victoria que los deja con nueve puntos de ventaja en la cima de la tabla de la Premier League y 11 puntos por delante del campeón.
Vea además: Vinicius recibió premio al mejor jugador de la liga del mes de noviembre
Cuando se le preguntó sobre su futuro después del partido, Salah admitió que era probable que fuera su último encuentro en Anfield con el City, ya que su contrato actual expira al final de la temporada.
En declaraciones a Sky Sports, Salah dijo: «Sinceramente, está en mi cabeza. Hasta ahora, este es el último partido del City que jugaré con el Liverpool, así que simplemente iba a disfrutarlo. El ambiente fue increíble, así que disfrutaré cada segundo aquí. Ojalá ganemos la liga y veremos qué pasa».
«Bueno, ya casi estamos en diciembre y todavía no he recibido ninguna oferta para quedarme en el club, (así que) probablemente esté más fuera que dentro», afirmó Salah después de la victoria en el St. Mary’s Stadium.
Le interesa también: Bruno Henrique, del Flamengo, involucrado en una investigación por apuestas deportivas
Salah firmó su último contrato con Liverpool, que lo convirtió en el jugador con mayores ingresos del club, en junio de 2022.
Tal como están las cosas, tendrá libertad para hablar con clubes fuera de Inglaterra sobre una transferencia gratuita el próximo verano cuando se abra la ventana de transferencias de invierno el 1 de enero.