Madrid, España

Los jugadores de Real Madrid cumplieron el sueño de un joven hondureño Gustavo Manzano de 17 años que reside en Barcelona que lucha para vencer el cáncer, quien en el 2014 fue diagnosticado con Leucemia linfoblástica aguda.

El catracho visitó a las figuras del Real Madrid, quienes le firmaron un balón y se tomaron fotos con el guerrero aficionado del equipo merengue, quien en 2017 se realizó un trasplante de médula ósea, en febrero de este año se efectuó el segundo.

Vea además: Ronaldinho se prepara para un nuevo rol: será abuelo con 45 años

Para este compatriota el hecho de conocer a la plantilla Merengue fue un impulso anímico para seguir su travesía. Los jugadores de Real Madrid, también compartieron con otros muchachos que luchan por su vida y así darles ánimo.

Carlo Ancelotti, Luka Modric, Vinicius Junior, Kylian Mbappé, Endrick y Jude Bellingham estuvieron con el hondureño. Mbappé no solo le firmó el balón de fútbol, sino que le hizo una rúbrica a una camiseta deportiva que Gustavo Manzano llevó a la sede del Real Madrid, conjunto español que le abrió las puertas.