Salamanca, España

El Rayo Vallecano, con el colombiano James Rodríguez como titular después de mucho tiempo, sufrió este miércoles ante el Unionistas para superar la segunda eliminatoria de la Copa del Rey y tuvo que remontar un 0-2 para conseguirlo (2-3).

James, que no cuenta prácticamente para su entrenador, Íñigo Pérez, en la liga, volvió al once inicial del equipo madrileño, que estuvo contra las cuerdas ante un rival de Primera RFEF.

Vea además: Piden un año de prisión para Mathias Pogba por chantajear a su hermano Paul

El conjunto salmantino comenzó el duelo con mucha intensidad ante un Rayo desubicado y en el minuto 19 ya tenía dos goles de ventaja, obra de Álvaro Gómez e Imanol Baz.

Con el paso de los minutos, el conjunto salmantino acusó el esfuerzo y en el 36 Óscar Trejo salió al rescate del Rayo con un gol que volvió a meter en el partido al equipo madrileño.

Le interesa también: La Fiscalía retira cargos contra el presidente de Federación Peruana de Fútbol

En la segunda parte sí compareció el equipo de Iñigo Pérez. El Rayo despertó, pero fue el Unionistas el que pudo volver a dinamitar el choque con una ocasión clarísima errada por Rabadán, que perdonó y su equipo lo pagó porque acto seguido Pedro Díaz empató con un gran gol (m.54).

El juego fue de ida y vuelta en la recta final del partido y salió ganador el Rayo gracias a un tanto de Embarba, que sustituyó a James, en el minuto 84, cuando los espacios ya eran enormes, que sentenció el duelo y dio el pase de ronda al conjunto madrileño.