Madrid, España

Vinicius Jr. fue suspendido en el último encuentro con el Real Madrid por una protesta y se perderá el cierre de año con su equipo en la La Liga. El extremo brasileño no podrá jugar en el Santiago Bernabéu ante Sevilla FC y causará una importante baja para Carlo Ancelotti. De todas maneras, se espera que sea titular en la Final Intercontinental ante Pachuca.

Una mala noticia para el Real Madrid en el cierre de este 2024. Vinicius Jr., una de las figuras más importantes del equipo, se perderá el último partido del año debido a una suspensión.

Vea además: El América es tricampeón del fútbol mexicano

El brasileño vio la quinta amarilla de la temporada en el encuentro ante el Rayo Vallecano (3-3) y deberá cumplir un partido de sanción en la Liga de España. La amonestación de Vini se produjo tras un acalorado intercambio de palabras con el árbitro Juan Martínez Munuera.

Vinicius protestó enérgicamente por una falta no señalada a favor de su equipo y por otra acción que consideró injusta. Su reacción le costó la tarjeta amarilla y, por ende, la suspensión por una jornada.

Le interesa también: Vélez Sarsfield es el campeón de Argentina

Su ausencia será una baja sensible para el Real Madrid en el partido ante el Sevilla. El brasileño es uno de los jugadores más destacados del equipo esta temporada y su capacidad para desbordar por la banda izquierda y asistir a sus compañeros será muy difícil de reemplazar para el técnico.

No volverá hasta el 3 de enero de 2025 a los céspedes españoles ante el Valence CF. Mientras tanto, jugará la final de la Copa Intercontinental ante Pachuca.