Belgrado, Serbia
El volante hondureño Kervin Arriaga ha sido separado del equipo Partizán de Belgrado debido a actos de indisciplina, información que fue confirmada por el propio entrenador serbio, Marko Jovanović.
El Misilito habría mostrado su descontento con el club, después de recibir sólo la mitad de su salario antes del duelo con Radnički de Niš, al igual que todo el plantel.
Vea además: La Supercopa Alemana llevará el nombre de Franz Beckenbauer a partir de 2025
Según Jovanović, la actitud del futbolista hondureño fue algo que el entrenador nunca había presenciado, ni en su rol como jugador ni como segundo entrenador.
«Para mí, terminó la temporada y se lo dije claramente a la dirección del club. La situación y los jugadores estaban decepcionados”, comentó el técnico en conferencia de prensa.
Le interesa también: Vasco da Gama anuncia a Fábio Carille como nuevo técnico
Agregó: “Dije mi opinión delante de todos. Debe entender que juega en un gran club, y lo paga un gran club, lo cual les advierto, mientras esté aquí, durante los próximos tres o cuatro días, no lo toleraré. Hablaré de los detalles después del partido, y eso depende del club para decidir qué hacer más lejos”.
Esta situación causó malestar en Kervin Arriaga, quien, al enterarse de que no formaría parte del encuentro que disputó el Partizán el pasado lunes 16 de noviembre de 2024 frente al FK IMT y que finalizó empatado a un gol, decidió apartarse del equipo. Además, la prensa serbia ha señalado que se le ha culpado de la derrota sufrida el 12 de diciembre de 2024, cuando el Partizán perdió (2-1) ante el Spartak Subotica.