Madrid, España
El Real Madrid, en el último partido de 2024, venció este domingo 4-2 al Sevilla, en la despedida de Jesús Navas del fútbol profesional, resultado que lo deja en el subliderato de la Liga española, relegando a los azulgrana a la tercera posición.
Kylian Mbappé a los 10 minutos, Federico Valverde (20′) y Rodrygo Goes (34′) se despacharon con tres dianas para que los merengues celebraran por primera ocasión en la temporada esa cantidad de tantos antes de terminar el primer tiempo del partido. Brahim Díaz (53′) selló la goleada.
Vea además: El Everton frena la racha del Chelsea en un empate sin goles
Isaac Romero (35′) recortó por los visitantes con un cabezazo; en el complemento tuvo la opción de firmar un doblete, pero su disparo con dirección a puerta se estrelló en la base del poste.
Dodi Lukebakio (85) hizo más decorosa la derrota con un remate a su llegada al área por sector izquierdo y sacar un disparo que batió al arquero Thibaut Courtois.
Le interesa también: El Bournemouth de Iraola humilla al Manchester United en Old Trafford
El Real Madrid concluye su calendario de 2024 con 40 puntos para ubicarse en el subliderato con un juego pendiente ante el Valencia, con el que abrirán la actividad del próximo año el 3 de enero.
Los pupilos de Carlo Ancelotti lograron un importante triunfo en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, mismo que los colocó a solo una unidad del liderato del futbol español, que ahora es del Atlético de Madrid con 41 unidades, después de la victoria a domicilio del sábado de 2-1 sobre el Barcelona; los azulgranas cayeron a la 3ra posición con 38, luego de apenas llevar cinco de los últimos 21 puntos disputados.