Madrid, España
El Atlético de Madrid vive un momento dulce tras sumar 12 victorias consecutivas y terminar el año líderes. Diego Simeone atraviesa uno de sus mejores momentos, pero no todo ha sido felicidad en su andadura como técnico rojiblanco.
El entrenador de 54 años ha desvelado en A Solas su momento más duro al frente del Atlético de Madrid: «Estaba muy triste. Me preguntabas si iba a tener la fuerza de convencer otra vez al grupo de que se podía ganar».
Simeone se refería a la final de la Champions que el conjunto rojiblanco perdió en Milán en la temporada 2015-2016 ante el Real Madrid.
Vea además: El Manchester City de Guardiola sigue en caída libre y suma su enésimo batacazo en la Premier
Simeone estuvo muy cerca de arrojar la toalla y salir del Atlético de Madrid, pero el apoyo de su mujer, Carla Pereyra, le dio la energía suficiente para superarlo y continuar como entrenador del Atlético, equipo en el que lleva ya 13 años.
«Mi señora me llevó para todos los lados para distraer mi mente y para poder reinventarme para volver otra vez a empezar. Porque el fútbol es muy cambiante. Vos ganas un partido y eres el mejor (…) Siempre le digo a los futbolistas que a la gente lo único que le importa es el hoy, no lo que ganaste. Y la vida es igual», expresaba un feliz ‘Cholo’ Simeone.