Nottingham, Inglaterra

Cuatro victorias consecutivas, tercero en la clasificación, en plena zona de Liga de Campeones, con el Chelsea, segundo, a tiro, el Nottingham Forest disfruta de su sueño después de ganar al Tottenham gracias a un gol de Anthony Elanga (1-0).

El conjunto de Nuno Espirito Santo no para. Convencido de sus posibilidades ha superado al equipo londinense, aspirante a Europa, igual que antes hizo con otros clubes reputados como el Manchester United, el Aston Villa o el Brentford.

Vea además: Cole Palmer supera un récord histórico de Hasselbaink 23 años después

En el boxing day hizo un regalo más a sus seguidores, presentes en el City Ground. Tomó ventaja a la media hora, en una acción de contraataque que inició Ryan Yates que encontró a Morgan Gibbs-White que asistió a Elanga que batió a Fraser Forster.

El gol valió el triunfo y tres puntos. Llevó al Nottingham, ascendido en la temporada anterior, hasta el tercer puesto, por delante del Arsenal que debe medirse al Ipswich.

Le interesa también: Instituto de Córdoba presentó a Pedro Troglio cómo nuevo entrenador

El Tottenham, que acabó con diez jugadores por la doble amarilla que vio Djed Spence, cae al undécimo lugar tras sufrir su segundo revés consecutivo.