Empoli, Italia
El Génova volvió al camino del triunfo tras imponerse 1-2 en el Estadio Carlo Castellani, la casa del Empoli, este sábado, en un encuentro cerrado y que reservó los goles para la segunda mitad. La victoria le permitió a la visita llegar a las 19 unidades para tomar cierto aire respecto a los puestos de descenso.
Con este resultado, el conjunto azul es undécimo, mientras que Génova es decimotercero con 19 unidades y sigue en la mitad de la tabla, cerrando el año con un balance positivo y renovando sus esperanzas para el resto de la temporada.
Vea además: Inter goleó en su visita a Cagliari y le mete presión a Atalanta en la Serie A
La primera mitad del encuentro arrancó de modo inmejorable para Génova, que estrenó el marcador gracias a un gol de Milan Badelj, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.
En el segundo tiempo la suerte llegó para el conjunto visitante, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Caleb Ekuban en el minuto 68. Sin embargo, Empoli a los 74 minutos redujo distancias gracias al acierto de cara a portería de Esposito, acabando el partido con un marcador de 2-1.