Glasgow, Escocia
El Celtic finalizó el año 2024 goleando 4-0 al ST Johstone, en partido de la fecha 20 de la primera división del fútbol de Escocia, pero con una mala noticia para el hondureño Luis Enrique Palma.
Los “hoops” jugaron de locales en el Celtic Park de la ciudad de Glasgow y se llevaron la victoria gracias a los goles de Nikolas Kunh (30’), Kyogo Furuhashi (59’ y 64’) y Daizen Maeda (73′).
Vea además: Jesús Navas, un hombre récord que se prepara para emociones en el homenaje del Sánchez-Pizjuán
Con el triunfo el Celtic se mantiene primero del certamen con 50 puntos en 20 jornadas disputadas de la Premier League de Escocia.
Lamentablemente Luis Palma estuvo entre los suplentes y no fue utilizado por el técnico Brendan Rodgers, quien hizo sus cinco cambios.
Palma, finalizó un año para el olvido, donde apenas tuvo acción en ocho partidos, cinco de liga, dos juegos de la Copa y uno de Champions league, apenas acumuló 127 minutos y no tiene goles.
Le interesa también: La CBF celebra el año de Vinicius Jr: «El mejor del mundo es nuestro»
Medios de Escocia aseguran que el jugador no entra en los planes del cuerpo técnico y saldría, ya sea cedido en calidad de préstamo o una transferencia. Se han mencionado los clubes Atlanta United y Orlando City de la MLS como unas opciones.
El extremo de 24 años no vendrá a Honduras en estas fechas de Año Nuevo debido que la competencia en Escocia no se detiene. El próximo encuentro del Celtic está programado para el 2 de enero en el clásico frente al Glasgow Rangers.