Tegucigalpa, Honduras
El Club Olimpia Deportivo ahora al mando del uruguayo Eduardo Espinel, podrá disponer de uno de sus jugadores que fue baja por lesión durante el pasado torneo de Apertura como es André Orellana.
El defensa antes del inicio del pasado torneo Apertura sufrió durante los entrenamientos una lesión de ligamento cruzado anterior (LCA) en su rodilla derecha y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.
Vea además: El Milan remonta al Inter y es ‘supercampeón’ de Italia
Desde entonces, el futbolista ha tenido un proceso de recuperación riguroso, primero con un programa de rehabilitación física supervisada que incluye ejercicios de movilidad y fortalecimiento progresivo.
Orellana se incorporó este lunes a la pretemporada del equipo albo y ya hace labores para recuperar su condición física.
Le interesa también: El Olancho FC anuncia el fichaje del brasileño Paulinho Menezes
Se conoció que los directivos pusieron al jugador escogiera, si quería irse a préstamo a otro equipo o luchar por un puesto titular. El defensor escogió quedarse para competir.
El cuerpo médico de los albos espera que el zaguero pueda integrarse de lleno nuevamente al grupo y fortalecer uno de los departamentos donde más problemas tuvo el club en la campaña anterior.