Sao Paulo, Brasil
El mediocampista argentino del Corinthians, Rodrigo Garro «está con todo el plantel y participará normalmente de los entrenamientos» reanudados este martes para la temporada 2025, informaron a EFE fuentes del club.
El equipo paulista retomó este martes los entrenamientos a puertas cerradas tras el receso por las fiestas de fin de año, de cara al inicio del Campeonato Paulista el próximo 15 de enero.
Vea además: El Barça solicita la cautelarísima al CSD por Dani Olmo y Pau Víctor
Garro, imputado por el delito de homicidio culposo, llegó durante la noche de este lunes al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en São Paulo, y evitó cruzarse con los periodistas que lo esperaban.
El jugador protagonizó un accidente en la madrugada del sábado en la provincia argentina de La Pampa en el que embistió con su camioneta al motociclista Nicolás Chiaraviglio, de 30 años, que falleció en el acto.
Le interesa también: Antiguo campeón de Asia, el Guangzhou FC chino queda fuera del fútbol profesional
El juez de la ciudad de General Pico (provincia de La Pampa) resolvió imputar a Garro, natural de esa localidad, y permitió que, mientras avanza la investigación del siniestro, permanezca en libertad y pueda salir del país, aunque no podrá conducir, según informó la prensa local.
En una nota oficial difundida el sábado, Corinthians informó estar al tanto de la situación del jugador y se solidarizó con los familiares de la víctima.