Inglaterra
Otra vez Alexander Isak, en plena efervescencia goleadora, fue protagonista en el Newcastle, que puso pie y medio para la final de la Carabao Cup tras superar 0-2 al Arsenal en la ida de las semifinales con un tanto del atacante sueco, el décimo en los últimos nueve encuentros oficiales de su equipo.
Se ha convertido en un delantero con voracidad insaciable para el Newcastle, que tiene muchas opciones de alcanzar el partido definitivo para ganar un título que aún no luce en sus vitrinas después de haber disputado dos finales (1976 y 2023).
Vea además: Deschamps no renovará y dejará de ser seleccionador francés tras Mundial de 2026
Pero mientras Howe y sus hombres esperan al choque vuelta, el Newcastle disfruta del buen momento de Alexander Isak, que se encargó de abrir el marcador cuando el encuentro marchaba igualado e incluso peligroso para las ‘Urracas’, que se salvaron del 1-0 gracias a la mala fortuna de Kai Havertz.
El error de Havertz no lo cometió Isak, que al borde del descanso puso los cimientos de la victoria del Newcastle. De forma directa, en apenas tres toques, se encontró con una ocasión muy golosa que no falló.
Le interesa también: Miguel ‘Piojo’ Herrera, candidato para dirigir a la selección de Costa Rica
El Newcastle no desaprovechó la ocasión apenas empezado el complemento. Isak, rodeado de tres jugadores, se hizo un espacio para armar un disparo que salvó como pudo Raya. El rechace lo recogió Anthony Gordon, que remató para el 2-0.