Riad, Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo no para en sus esfuerzos para llegar a la meta de sus 1.000 goles. Este jueves 9 de enero, el capitán y figura del Al Nassr se reportó en el marcador en el triunfo 3-1 de su equipo sobre Al-Okhdood, válido por la fecha 12 de la Saudi Pro League.

La anotación del artillero portugués fue al minuto 42 y por la vía del penalti. El ‘7’ definió de derecha, fuerte, arriba y al centro, sin oportunidad para el arquero rival que se tiró al palo derecha.

Vea además: Concacaf confirma fechas para los partidos de Honduras ante Bermudas rumbo a la Copa Oro 2025

El portugués festejó su anotación a rabiar, la primera del 2025 y con el gol ya completó los 917 en su carrera deportiva.

Al-Okhdood se puso en ventaja a los 6 minutos gracias a un tanto de rechace del nigeriano Saviour Godwin. La igualdad llegó gracias a Sadio Mané en el 29′ al aprovechar un balón suelto para empujar el esférico al segundo palo, y antes de llegar al descanso CR7 firmó el tanto para la remontada.

Le interesa también: Daniel Carter Bodden es anunciado por equipo de la USL de Estados Unidos

‘Cristiano Ronaldo llegó a los once tantos en la Saudi Pro League, con lo que supera en la tabla de goleadores a Karim Benzema y se pone a un tanto de igualar en el primer lugar al serbio Aleksandar Mitrovic.

El luso está a menos de un mes de cumplir 40 años, no obstante, sigue manteniendo su olfato goleador. Con su primer tanto del 2025, el portugués es el único futbolista en la historia que ha sido capaz de marcar en 24 años naturales de forma consecutiva.