Miami, Estados Unidos
Luis Suárez ha expresado su entusiasmo por la posible incorporación de Neymar, afirmando: «Siempre es emocionante contar con un jugador como ‘Ney’.»
El rumor ha ido cobrando fuerza en las últimas semanas, ya que Neymar no ha descartado la posibilidad de unirse al Inter Miami. Aunque el traspaso del brasileño sigue siendo un sueño por ahora, ¿quién sabe lo que podría suceder? Como bien dijo el uruguayo, «En el fútbol, cualquier cosa puede pasar». Tanto Lionel Messi como Luis Suárez no han ocultado su deseo de volver a jugar junto a Neymar.
Vea además: El marfileño Amad Diallo renueva con el Manchester United hasta 2030
El último en comentar sobre el tema fue el ‘9’. En una rueda de prensa previa al inicio de la temporada en Estados Unidos, el Charrúa apuntó: «Obviamente, todos saben lo que Ney representa como jugador y lo que creamos juntos. Ahora estamos en una era diferente, más viejos y sabios, pero la emoción siempre está presente. Sabemos la calidad que puede aportar. En el fútbol, cualquier cosa puede pasar. Aunque hacer que suceda es complicado…».
Todos en el mundo del fútbol recuerdan el fascinante trío que iluminó al FC Barcelona durante tres temporadas, conformado por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar. Ahora, los tres podrían reunirse en el Inter Miami, más viejos, pero aún conservando esa calidad mágica que rara vez se desvanece. Sigue en el aire si el brasileño finalmente aterrizará en Miami.
Le interesa también: Hondureño Jesús Batiz es nuevo fichaje del Cartaginés de Costa Rica
Además de hablar sobre la posible llegada de Neymar, Luis Suárez también tocó otros temas, como la decepción por la derrota frente al Atlanta, «la enorme espina en nuestro costado de la temporada pasada», y la llegada de Mascherano, su excompañero en el Barça que ahora dirige al Inter Miami. «Es extraño tenerlo como entrenador, pero no dejamos de mostrarle respeto. Entendemos que él es quien toma las decisiones. Ahora está a cargo», indicó.
En cuanto a su estado físico a los 37 años, el uruguayo destacó que se siente «muy bien, motivado. A medida que pasan los años, uno se vuelve más consciente y se cuida mejor durante las vacaciones.»