Glasgow, Escocia
El delantero hondureño del Celtic de Escocia, Luis Enrique Palma enfrenta un nuevo golpe emocional tras confirmar la noticia del fallecimiento de su abuelo materno. Esta triste noticia llega pocos meses después de la partida de su abuela, dejando al futbolista en un difícil momento personal.
A través de su cuenta de Instagram, el exjugador del Vida compartió una fotografía y un mensaje mostrando su dolor, recordando los momentos especiales vividos con su abuelo.
Vea además: El tricampeón América, sin su entrenador y con suplentes y juveniles, debuta con triunfo
“Nuevamente la vida me vuelve a golpear muy fuerte. Hoy me toca llorar tu partida abuelito, gracias por todos los abrazos, besos y consejos que siempre me brindaste, me dejan completamente roto y vacío”, expresó el delantero del Celtic.
“Cuiden de nosotros desde el cielo, los amaré y los extrañaré por siempre. Dale un abrazo a mamita de parte de mi, abuelo”, finalizó diciendo el futbolista catracho.
Y es que en el pasado de noviembre, el “Bicho” también sufrió la muerte de su abuela, con quien mantenía una estrecha relación. En varias ocasiones compartió momentos con ella a través de sus redes sociales.
Le interesa también: Vinícius Jr. negocia la compra de un club de la Segunda División de Portugal
Estas dos pérdidas consecutivas han dejado a Luis Palma sentimentalmente afectado en lo emocional, justo en un momento clave de su carrera futbolística. Está a la espera de que se defina su futuro profesional tras rumores de que podría salir del Celtic hacia el fútbol de España en los próximos días.
Mientras lidia con su dolor personal, Palma debe mantener su enfoque en las decisiones que marcarán el siguiente capítulo de su carrera.