Madrid, España
El delantero hondureño Luis Enrique Palma podría ver frustrado su incorporación al Rayo Vallecano de España, luego de que medios deportivos de ese país colocaran al “Bicho” en este equipo.
El Rayo, que negoció la compra de Palma (valorada en unos 2,5 millones de euros) jugaor del Celtic de Escocia hasta el final de la presente temporada, ha sufrido una fuerte sanción que le impide contratar jugadores.
Vea además: Tyson Fury anuncia su retiro definitivo del boxeo profesional
Un informe de último momento anunció que el Rayo Vallecano y el Mallorca han sido sancionado sin poder inscribir jugadores en las próximas tres ventanas de fichajes, según informó este lunes la FIFA a través del portal web de transparencia. La sanción para “La Franja” entró en vigencia a partir del 9 de enero de este año.
En recientes días el medio español Estadio Deportivo informó que el catracho iba ser el primer refuerzo del Rayo Vallecano, pero desconocían la multa de FIFA, pero su traspaso se cayó y el hondureño no llegará a la primera división del fútbol español.
Le interesa también: La mujer de Havertz denuncia amenazas tras la eliminación del Arsenal de la FA Cup
Ahora Palma deberá de esperar si la dirigencia del club español logra solventar su situación, o si acepta otras ofertas de clubes que también han mostrado interés por contratarlo.