Berlín, Alemania

Loris Karius, el desafortunado portero del Liverpool, ha anunciado este martes que ha encontrado un nuevo club en Alemania. Se trata del Schalke 04.

La final de la Liga de Campeones de 2018 contra el Real Madrid, que terminó con derrota 3-1 para los Reds, marcó su último partido con el equipo y se convirtió en una pesadilla para el guardameta alemán, quien estuvo directamente involucrado en dos de los tres goles anotados por el equipo español, lo que provocó intensas críticas.

Vea además: El fichaje de James Rodríguez estremece los cimientos de cristal del fútbol mexicano

Justo cinco días después del partido, fue diagnosticado con una conmoción cerebral debido a un golpe en la sien propinado por el defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, al inicio del juego.

Karius ha firmado con el Schalke, un club que actualmente compite en la segunda división alemana, donde Karel Geraerts fue su entrenador antes de ser despedido.

Le interesa también: Montiel se suma a River como el cuarto campeón del mundo en el equipo

Tras pasar dos temporadas cedido en el Besiktas de Turquía, el portero alemán posteriormente se unió al Unión Berlín y al Newcastle, donde solo hizo dos apariciones en dos años.

Ahora sin club desde julio de 2024, el portero de 31 años Loris Karius finalmente encuentra una salida en el Schalke, un histórico club del fútbol alemán que actualmente lucha en la mitad de la tabla de la segunda división.