Glasgow, Escocia
El delantero hondureño Luis Enrique Palma está recuperando el protagonismo en el Celtic ya que este martes sumó minutos en el partido que empataron 3-3 ante el Dundee, por la jornada 17 de la Premier League de Escocia.
Los dirigidos por Brendan Rodgers tuvieron una gran noche y lograron rescatar un agónico empate en el minuto 90+3 del partido en su visita al Dens Park y evitaron su primera derrota del año.
Vea además: Theo Hernández supera a Paolo Maldini como defensa más goleador del Milan
Para el Celtic anotaron Luke McCowan (5′), Yang Hyun-Jun (53′) y Arne Engels de penal (90+3’). En el Dundee los goles fueron obra de Oluwase Adewumi, Cameron Carter-Vickers (autogol 54′) y de Aaron Donnelly (58’).
En el partido Luis Palma fue suplente e ingresó de cambio al minuto 71 para sustituir a Álex Valle y tuvo algunas acciones importantes que le ayudan a recuperar confianza luego de varios meses en los que no fue tomado en cuenta por su entrenador.
Le interesa también: Okafor no supera el reconocimiento médico con el Leipzig y vuelve al Milan
El Bicho sigue teniendo minutos en este inicio de año, a pesar que su salida del club es casi un hecho según los medios locales. Incluso, varios medios españoles lo pusieran como candidato para reforzar el ataque del Rayo Vallecano en la primera división española, pero la FIFA bloqueó por tres ventanas de fichajes al cuadro europeo.
Pese al empate, el Celtic se mantiene primero de la liga con 59 puntos.