Londres, Inglaterra
El Manchester City continúa atravesando una temporada irregular y este martes el Brentford le sacó un empate 2-2 en la recta final del partido disputado en el Etihad Stadium, frustrando una ventaja de dos goles de los locales.
El encuentro comenzó con un City dominador, aunque sin generar demasiado peligro. Con el avance de los minutos, el control del balón se inclinó a favor de los de Pep, pero sin profundidad ni ocasiones claras, lo que llevó al descanso sin grandes sobresaltos.
Vea además: Mateo Retegui y Atalanta hunden a la Juventus
En la segunda mitad, el City incrementó su intensidad. Phil Foden se convirtió en el protagonista del encuentro, anotando un doblete: primero con un remate preciso tras un pase de Kevin De Bruyne al 66′ y luego aprovechando un rebote tras un tiro de Savinho al 78′.
El Brentford no se dio por vencido y recortó distancias en el minuto 83 con un tanto de Yoane Wissa, tras una floja defensa del City. En tiempo añadido, Christian Nørgaard logró el empate definitivo con un cabezazo certero.
Le interesa también: Theo Hernández supera a Paolo Maldini como defensa más goleador del Milan
Con este resultado, el Manchester City se mantiene en la quinta posición de la Premier League, fuera de los puestos de clasificación para la próxima Champions League.
En la próxima fecha, Brentford se medirá con Liverpool, mientras que Manchester City tendrá como rival a Ipswich Town.