San Pedro Sula, Honduras

El presidente de Marathón, Orinson Amaya, confirmó que habían hecho una propuesta económica superior a la del Motagua para asegurar la contratación del delantero hondureño Rubilio Castillo, pero también anunció que han retirado la oferta.

Caastillo se convirtió en las últimas horas en el centro de la polémica, luego de conocerse que no aceptaba su convenio con los azules, porque no le están ofreciendo un incremento, que considera justo tras coronarse campeones, en esa instancia, Amaya, reveló sus intenciones por hacerse de los servicios del jugador, ofreciendo una suma superior a la que le estaba ofreciendo el campeón nacional.

Vea además: La Juventus oficializa el fichaje de Alberto Costa

Sin embargo esta tarde trascendió, que el club sampedrano, retiró su oferta tras vencer el tiempo que le dieron para dar su respuesta, por lo que sigue abierta la posibilidad de que pueda quedare en Motagua.

No obstante, del lado del equipo azul aún no hay nada concreto que confirme que las negociaciones y el jugador prácticamente solo tiene al campeón como única opción en el mercado nacional, al menos que surja otro pretendiente en los próximos días.