Roma, Italia
El Inter de Milán goleó 4-0 en su visita al modesto Lecce, este domingo en la 22ª jornada de la Serie A, con lo que pudo mantenerse a tres puntos del líder Nápoles, que había vencido el sábado por 2-1 a la Juventus.
El mano a mano entre ambos equipos sigue por lo tanto inalterado en lo alto de la clasificación, con una ventaja de los napolitanos de tres puntos si bien el Inter tiene un partido disputado menos, que tiene pendiente contra la Fiorentina.
Vea además: Hijo de Cristiano Ronaldo anota cinco goles y le da el triunfo al Al Nassr
En su viaje al sur de la península, el Inter tomó ya el control del marcador en el minuto 6 con un tanto de Davide Frattesi, perfectamente asistido por Marcus Thuram después de una serie de regates.
Dominando a la perfección al decimoséptimo clasificado de la Serie A, el segundo gol era cuestión de tiempo y llegó en el 39, con un disparo de Lautaro Martínez que entró por la escuadra.
El campeón mundial argentino suma así su noveno tanto en esta edición del campeonato italiano.
Le interesa también: El Tottenham pierde en casa ante el Leicester de Van Nistelrooy y sigue en caída libre
Después del descanso llegaron pronto los otros dos tantos interistas en Apulia: Lautaro brindó el pase para que su compañero neerlandés Denzel Dumfries golpeara con la zurda y marcara en el 57, y el iraní Mehdi Taremi cerró el festín transformando un penal en el 61.
La última media hora fue ya un simple trámite en el que el Inter optó por no desperdiciar más fuerzas de cara a su duelo del miércoles en la última jornada de la Champions ante el Mónaco.