Guingamp, Francia
El Real Madrid cumplió este miércoles goleando en su visita al Brest por 0-3, por la octava y última jornada de la Fase de Liga de la Champions League, y su destino es el playoff en donde intentarán seguir con vida en el certamen.
Un doblete del brasileño Rodrygo, en los minutos 27 y 78, y al tanto del inglés Jude Bellingham en el 56′, en un resultado que no fue suficiente, por la combinación de resultado del resto de partido.
Vea además: Manchester City remontó a Brujas y consigue pase a los playoff de la Champions
El conjunto merengue terminó en el puesto 11 de la clasificación con 15 unidades tras cosechar cinco triunfos y sufrir tres derrotas.
Su siguiente paso será disputar un tipo de repechaje con la intención de avanzar a la siguiente fase donde ya esperan Liverpool, Barcelona, Arsenal, Inter, Atlético e Madrid, Leverkusen, Lille y Aston Villa.
Le interesa también: El Flamengo anuncia la llegada del defensor brasileño Danilo
El equipo español puede enfrentarse al Manchester City o al Celtic de Luis Palma en la eliminatoria previa de acceso a los octavos de final de la UEFA Champions League. Un rival que el Real Madrid conocerá en el sorteo que se llevará a cabo este viernes 31 de enero.