Bengala Occidental, India

El delantero hondureño Eddie Gabriel Hernándezse convirtió en la figura del equipo Mohammedan SC, al anotar los dos goles que le dieron la victoria de 2-0 al Trau, en partido de la fecha 16 de la segunda división del fútbol de la India.

Hernández abrió el marcador al minuto 45+1 y al 90+1 en el juego disputado este sábado en el estadio Kalyani.

Con su doblete, el catracho suma ocho goles en la presente temporada en la India y se convierte en el máximo anotador de su club. Recordemos que en el juego anterior marcó triplete en la victoria 5-1 al al Rajasthan.

Vea además: Alberth Elis reconoce que el Girondins le ha ayudado a crecer como futbolista

Con este triunfo, el Mohammedan SC es líder solitario con 34 puntos en 15 partidos, ocho más que su escolta, el Gokulam y se acerca más en su objetivo por lograr el ascenso.

Eddie Hernández y su equipo volverán a jugar de visita el jueves 29 de febrero al Sreenidi Deccan, que se encuentra en el tercer lugar.

Por Angie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *