San José, Costa Rica

El Estadio Nacional y la pista Rafael Ángel Pérez ubicada en la Ciudad Deportiva Heiner Ugalde en Hatillo en Costa Rica vuelven a ser escenarios de la élite del atletismo con motivo este fin de semana del Campeonato Nacional Mayor 2024.

A la cita llegan más de 300 atletas provenientes de 70 Asociaciones de Atletismo, además se contará con presencia de diez atletas provenientes de Panamá, El Salvador, Honduras y Nicaragua.

Vea además: ‘Memo’ Ochoa consuma el tercer descenso en el futbol de Europa con Salernitana

Los atletas llegan con la intención de mejorar sus marcas personales, alcanzar el podio y ganar puntos para el ranking mundial que les permita ser elegibles a grandes eventos internacionales como los Juegos Olímpicos de París, el Campeonato Mundial de la disciplina y otros.

Inicialmente hay varios atletas referentes de la élite que estarán presentes y que mantienen su mirada fija en lograr la marca al próximo Campeonato Centroamericano con sede En El Salvador.

Por Angie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *