Londres, Inglaterra

Noussair Mazraoui, defensa del Manchester United, se ha sometido a una operación de corazón y estará varias semanas de baja, informó el club.

Mazraoui, que llegó este verano al United procedente del Bayern Múnich por 15 millones de libras, se sometió a esta operación tras sufrir «palpitaciones». Según el Manchester United, el futbolista debería estar de vuelta a la competición en las próximas semanas.

Vea además: ¡Se acabó la novela! Fernando Gago le dice adiós a Chivas de Guadalajara

El lateral marroquí ha sido titular en los siete partidos que ha jugado en Premier League el Manchester United esta temporada y ahora se une en la enfermería del equipo a Harry Maguire, que estará fuera por un problema muscular varias semanas, y a los lesionados de larga duración Leny Yoro, Tyrell Malacia y Luke Shaw.

Además, el inglés Kobbie Mainoo, el argentino Alejandro Garnacho y el marfileño Amad Diallo no pudieron acudir a los compromisos de sus respectivas selecciones de estos días por diferentes problemas físicos.

Por Angie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *