España

El Espanyol derrotó este sábado 1-0 al Real Madrid, líder de Primera División, en el RCDE Stadium gracias a un gol de Carlos Romero en el minuto 85.

Los de Carlo Ancelotti dominaron el balón y tuvieron más presencia en el área rival, pero la mejor ocasión fue del anfitrión.

Vea además: Mohamed Salah salva al Liverpool

Por su parte, los de Manolo González resistieron y salen provisionalmente del descenso.

La primera mitad dejó varios titulares: el colegiado no señaló penalti a favor del Madrid al no considerar manos de Pol Lozano en el área y anuló un gol a Vinícius en el minuto 21.

Le interesa también: Dembelé firma otro triplete y el PSG golea al Brest

En la segunda parte, los blanquiazules exhibieron solidez ante los disparos del Real Madrid: brilló el portero Joan García.

El conjunto visitante pidió roja para Romero por una falta que finalmente fue sancionada, tras consultar con el VAR, con amarilla.

Por Angie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *