París, Francia

El centrocampista portugués Danilo Pereira, en el PSG durante las cuatro últimas temporadas, se comprometió con el Al-Ittihad de Arabia Saudita, anunció el París Saint-Germain.

El su comunicado, el club francés explica que Danilo Pereira «se une al club saudita Al-Ittihad en el marco de un traspaso definitivo», cuando se cerró este lunes su mercado de fichajes.

Nacido en Guinea-Bisáu, Danilo Pereira (de 31 años, 74 partidos internacionales) destacó en el FC Porto, con el que conquistó la liga portuguesa en dos ocasiones (2018 y 2020).

Vea además: Luis Suárez anuncia su retiro de la selección de Uruguay

Llegado al PSG en 2020, Danilo Pereira ganó tres ligas de Francia (2022, 2023 y 2024), dos Copas de Francia (2021 y 2024) y tres Trofeos de los Campeones (Supercopas; 2021, 2023 y 2024).

Danilo firmó por el club en el que militan Karim Benzema o N’Golo Kanté y los árabes desembolsarán 5 millones de euros en un paquete total al club francés. (Con información de AFP).

Por Angie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *